Bienvenido a Moteros Trail Barcelona
  Crear Una Cuenta Inicio Tu Cuenta Foro Fotos Ficheros ¡CHAT! (0)  
MTB
· Inicio
· Foro
· ¡CHAT! (0)
· Albums de Fotos
· Fotos de la semana
· Ultimos comentarios
· Sobre MTB
· Documentos
· Ficheros
· Ayuda

· Salidas
· Inscripciones

· Recomiéndanos
· Estadísticas
· Encuestas pasadas
· Enlaces
· Tu Cuenta

Foto de la Semana

2 compis

6 comentarios
Foto de: MikiMoto

MTB :: Ver tema - Salvemos MTB - Compremos un Buff
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salvemos MTB - Compremos un Buff
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿De qué color prefieres el buff?
Arena
82%
 82%  [ 34 ]
Blanco
17%
 17%  [ 7 ]
Votos Totales : 41

Autor Mensaje
MaF
Picao
Picao

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 8:34 am    Asunto: Responder citando

Craacks! Como mola ver esto vivo de nuevo. Sé que tengo pendientes cambios en la web, pero de momento no encuentro el tiempo.

Abrazos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NENUCO
Enfermo!
Enfermo!

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 9:01 am    Asunto: Responder citando

Cuando salió la propuesta del buff,
para poder sustentar el portal,
tenía claro q iba a cooperar,
y Jesulin me adelanto, cosa normal, icon_razz.gif, mencionando q nos acordaramos de nuestros inicios y q gracias al club, coincidimos,
y habia q colaborar. icon_wink.gif
Lo dicho, me arranco las pegatinas... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Hay un dicho de.....
"Dime de q presumes y te diré de q careces",
que aunque antiguo, sigue vigente
Así q me basaré en hechos, como si trabajará

A los 8 años dormía, con la publicidad de mi cota 25, debajo de la almohada,
cuando no en el pecho,
más, cuando me dijo q me la compraban,
pero no me dijo cuando icon_sad.gif icon_razz.gif,
y era feliz con tan solo soñar icon_wink.gif

A mi vecino le compraron la chispa,
e igual q yamaha y honda fuimos creciendo rivalizando en monturas.
Hasta q la vida nos distanció y pasamos a lo negro.
Ya creciditos, él se compro una trail,
y yo no tarde en comprarme una rival,
con salidas traileras, con alguna andorrana.

Me acuerdo de una, con el Moto Club Mollet, en q yo hice la inscripción, icon_razz.gif
y hacia mencion de Tracks
q ni sabia, ni hice caso.... :-\

El dia en cuestion, al recoger los dorsales me piden el gps para cargar el track,
mi cara de asombro, :-\
como si me hablaran en chino, icon_razz.gif
El hombre, nos mira y se pone las manos en la cabeza,
"sin gps, no podeis hacer la ruta",
suerte q su compañero nos animo,
"bueno..., teneis pinta de ir rapido,
añadiros a un grupo, y lo seguis"".....

Fue un drama, pq estaba todo muy seco,
y nos moviamos en medio de una nube de polvo, con algun q otro susto,
q nos hizo recular,
Asi q saltabamos de grupo en grupo,
y si los perdiamos,...
buscábamos marcas en el suelo como buenos sioux icon_razz.gif

Llegamos, a las tantas, con los organizadores preocupados con un sifin de llamadas,
q no estaba para contestar, ni me enteré,
pero nos guardaron cena. Impagable!!!!

Al año siguiente con gps,
pero sin tener ni idea,
acabamos el ultimo trozo x crta icon_razz.gif

Cuando lo recordamos, aun nos saltan las lagrimas icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Las circunstancias volvieron a hacer q mi amigo dejara la moto, y me qede huerfano,
yo con moto nueva, salia cada vez menos...

Así q busqué x la red,
y encontré el club, q me costo decidirme pq nunca encontraba el momento de ir,
pensando q no estaría a la altura,
y llevo mal q me esperen icon_sad.gif

Hasta q un dia, enrede a un amiguete,
q ni tiene moto, icon_razz.gif pero me acompaño, icon_wink.gif
y fuimos al bar,...
de pensar q serian una colla de jovenzuelos qemadillos, descerebrados......
me encontré con un grupo,
q la mayoria podian ser parientes x arriba...
que nadie se me enfade, icon_wink.gif
con un historial q podia babear toda la noche icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif.

Así q, a la q montaron una salida
multitudinaria,
me falto tiempo icon_razz.gif
Y esta es la grandeza de este club, :-*
poder reunir a 20, 30, 40 aficionados,
donde no importa el frio, el agua...
que hacen q uno se levante,
cuando otros se acuestan,
sin apenas dormir, nervioso x la cita
y repasando mentalmente,
con miedo a olvidar cualquier detalle,
ya sea en Girona o Lleida,
que solo con estar, me genera frenesí.

Y todo gracias al buen hacer, de hombres como Marcelo, Tino, Jesulin y algunos mas...
Gente altruista q monta salidas para gozar, para todos los publicos, :-*

Con una organizacion envidiable como solo sabe hacer Tino con sus gynkamas, :-*
cuidando el detalle, q muchos pagarian gustosamente x acudir icon_wink.gif

Como Marcelo, q le pone pasion q contagia,
al q le debo q me inspirara y me enseñara a hacer cronicas. :-*

Con un jesulin q te hace una jabalinada de las suyas y te lleva x caminos, para no parar de disfrutar, :-*
y tantos otros, gustavosevillano, etc :-*

Con una jefa vocacional q esta en todo y nos sustenta, no te canses Olga, icon_razz.gif
te necesitamos :-*

Gracias a esas convocatorias, :-*
y son las cosas a valorar :-* y a conservar ****

Uno conoce, y encuentra su grupo, su nicho
Dándome la oportunidad de coincidir con los compadres y allí sigo, icon_wink.gif
hasta q me echen, icon_razz.gif
por más q me caiga y me tengan q ayudar, icon_razz.gif
q ya son más q compañeros :-*

Y esta es la base y la grandeza de este club, generar oportunidad desde la pasion y calor humano, :-*
Aunque tambien hay mucho raro, q da color icon_razz.gif
desde el cariño icon_wink.gif

Con algunos he compartido plato,
habitacion q no cama, icon_razz.gif
aunque no me importaria, icon_wink.gif
satisfacciones y penurias,
alguna, q ni trabajando, icon_sad.gif
y hasta alguna borrachera icon_razz.gif

Dicen q la vida tiene una fórmula, donde en el numerador tiene q haber "emocion",
y así la vida es plena, gratifica, y se vive.

Vivir en continua "emocion" te vuelve yonqui, así q, consiste en modular la aficion,
con soportes humanos de primera :-*

A pto de pedir dos, para una larga vida,
casi prefiero, q si es menester,
hacer camisetas, calzoncillos y hasta calcetines, icon_razz.gif
de hecho lo importante,
siempre se lleva dentro :-*

Así q cada uno, q lo llame como quiera... presumir, orgullo, privilegio...
pero yo, más q estrenar, quiero compartirlo
Agusti
MTBero
MTBero

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 9:32 am    Asunto: Responder citando

Bravo!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tino
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 10:28 am    Asunto: Responder citando

Joder, Nenuco... casi se me saltan las lágrimas. icon_cry.gif

Muy bien dicho. icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Olga
MTBero
MTBero

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Nenuco, que crack tiu! m'has emocionat!!! icon_redface.gif
La veritat és que conec MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLTISSIMS moteros que han sortit d'aquí i que com tu, Jesulin o Josema, teniu el vostre grupet i poc passeu per aquí, però passeu i no us oblideu i t'ho juro que per mi, això val or!!!!!
Recordo perfectament sobretot, els inicis del Jesulin i com s'ho va currar per mantenir això, tot i que ara ja no para per aquí (cosa que passa amb molts), sé que per ell sempre estarem i això, emociona icon_smile.gif
Gràcies per les teves paraules, ets molt crack!!!! icon_arrow.gif

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Olga
MTBero
MTBero

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 4:53 pm    Asunto: Re: buff mtb Responder citando

Tino escribió:
Veamos: Todos los buffs pendientes de entregar los tiene Olga, así que deberías contactar con ella para os los pueda dar. Yo me quedé con media docena para gente que me encargó que se los guardara yo.

Según listado cuadrado con Tino, yo tengo buffs pagados de: Maupetit (2), Celes (2), Xulapo(4) (tengo dudas si lo recogió JorgeWR), Ray (2), Randy (2), Javyhesa (1), Sergi (1), 6Q (2), Jordixf (1), Enake (2), foncu (1), Tincho (1), Bebel1 (2), Mauro (1), LuisKTM (1), Miguel650 (3), Transpo (2), Piolin (1), Davidklx300 (1), DaniTTouareg (1), Alacabeza (1), Xavirush (1), Andreu (1), MaF (2), Cuco (1)
TOTAL BUFFS A ENTREGAR: 39
Los que apareceis en esta lista, pasaros un jueves por el bar y sobre todo, avisadme antes, para traeros el buff o perseguirme vosotros si coincidimos en salidas o lo que sea para entregarlos, sois 39 personas, no me hagáis perseguiros a todos, please icon_smile.gif

Tino escribió:
En total se han vendido 89 buffs a 10 pavos c.u. que totalizan unos ingresos de 890'00 €uros. El coste de todo el pedido de 120 unidades ha sido de 373'89 €uros, lo que arroja un beneficio "por ahora" de 516'11 €uros. Todo el importe ha sido entregado a Olga (no sé que haríamos sin Olga) para el pago del alojamiento de la web y devolver el adelanto que hicieron los "salvadores" del foro.

Números cuadrados a fecha de hoy, miraros el post Contabilidad MTBera

Tino escribió:
Aún tenemos 31 buffs más en stock para vender, así que aquellos que no aún lo tengáis os animo a adquirir uno (o dos, o más.... icon_lol.gif ) y con ello aseguraríamos una larga temporada de vida a esta web. Sé que hay mucha gente apuntada para ello y que todavía no tienen el suyo, así que ¡venga, daos prisa! icon_lol.gif

En mi poder tengo 74 buffs, menos los 39 pendientes de entregar, son 35 buffs para vender.
Tino, me sobran 4 jajajajajaja (n'hi havia 10 per bossa oi?)
Gente que me ha pedido que les guarde:
- Educamps
- Victor

Tino escribió:
Muchas gracias a todos los colaboradores, pues hemos conseguido el objetivo de salvar a MTB... icon_arrow.gif

MUCHAS GRACIAS A TI!!!!!!!!!!! Tu reacción ha sido ESPECTACULAR!
Y no solo eso, tu ilusión e implicación aquí, desde el minuto 1, organizando cosas, compartiendo, comentando..........mi querido sargento....ETS LA OSTIA!!!! icon_arrow.gif

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Olga
MTBero
MTBero

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 4:59 pm    Asunto: Re: buff mtb Responder citando

olga escribió:

Según listado cuadrado con Tino, yo tengo buffs pagados de: Maupetit (2), Celes (2), Xulapo(4) (tengo dudas si lo recogió JorgeWR), Ray (2), Randy (2), Javyhesa (1), Sergi (1), 6Q (2), Jordixf (1), Enake (2), foncu (1), Tincho (1), Bebel1 (2), Mauro (1), LuisKTM (1), Miguel650 (3), Transpo (2), Piolin (1), Davidklx300 (1), DaniTTouareg (1), Alacabeza (1), Xavirush (1), Andreu (1), MaF (2), Cuco (1)
Los que apareceis en esta lista, pasaros un jueves por el bar y sobre todo, avisadme antes, para traeros el buff o perseguirme vosotros si coincidimos en salidas o lo que sea para entregarlos, sois 39 personas, no me hagáis perseguiros a todos, please icon_smile.gif

Xulapo, los tuyos los tiene JorgeWR, confirmado
yo tengo buffs pagados de: Maupetit (2), Celes (2), Ray (2), Randy (2), Javyhesa (1), Sergi (1), 6Q (2), Jordixf (1), Enake (2), foncu (1), Tincho (1), Bebel1 (2), Mauro (1), LuisKTM (1), Miguel650 (3), Transpo (2), Piolin (1), Davidklx300 (1), DaniTTouareg (1), Alacabeza (1), Xavirush (1), Andreu (1), MaF (2), Cuco (1)
TOTAL BUFFS A ENTREGAR: 35

Olga
MTBero
MTBero

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 5:10 pm    Asunto: Re: buff mtb Responder citando

Tino escribió:
Veamos: Todos los buffs pendientes de entregar los tiene Olga, así que deberías contactar con ella para os los pueda dar. Yo me quedé con media docena para gente que me encargó que se los guardara yo.

Según listado cuadrado con Tino, yo tengo buffs pagados de: Maupetit (2), Celes (2), Ray (2), Randy (2), Javyhesa (1), Sergi (1), 6Q (2), Jordixf (1), Enake (2), foncu (1), Tincho (1), Bebel1 (2), Mauro (1), LuisKTM (1), Miguel650 (3), Transpo (2), Piolin (1), Davidklx300 (1), DaniTTouareg (1), Alacabeza (1), Xavirush (1), Andreu (1), MaF (2), Cuco (1)
TOTAL BUFFS A ENTREGAR: 35

Tino escribió:
En total se han vendido 89 buffs a 10 pavos c.u. que totalizan unos ingresos de 890'00 €uros. El coste de todo el pedido de 120 unidades ha sido de 373'89 €uros, lo que arroja un beneficio "por ahora" de 516'11 €uros. Todo el importe ha sido entregado a Olga (no sé que haríamos sin Olga) para el pago del alojamiento de la web y devolver el adelanto que hicieron los "salvadores" del foro.

Tino escribió:
Aún tenemos 31 buffs más en stock para vender, así que aquellos que no aún lo tengáis os animo a adquirir uno (o dos, o más.... icon_lol.gif ) y con ello aseguraríamos una larga temporada de vida a esta web. Sé que hay mucha gente apuntada para ello y que todavía no tienen el suyo, así que ¡venga, daos prisa! icon_lol.gif

En mi poder tengo 74 buffs, menos los 35 pendientes de entregar, son 39 buffs para vender.
Tino, me sobran 4 jajajajajaja (n'hi havia 10 per bossa oi?)
- Educamps
- Victor
- Gonzalo 2 (a cuenta de la donación server)

africota
MTBero
MTBero

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Ostres Nenuco, molt maco i quanta raó. icon_smile.gif icon_smile.gif

Merci Tino per currar-te el "business". Ha sortit rodó. icon_biggrin.gif

I sort de l'Olga, que posa ordre. icon_wink.gif
Javyhesa
Adicto a MTB
Adicto a MTB

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Olga, per mi ha sigut i serà sempre impossible passar pel bareto els dijous, ja que treballo de tarda sempre!

De totes formes, no et preocupis, la idea era colaborar amb la compra del buff que era lo important... si algun dia coincidim, ja me'l donaràs icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
celes
MTBero
MTBero

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por mantener Mtb vivo, icon_lol.gif icon_lol.gif

Estoy muy contento y no es para menos Mtb es muy importante para mi, cuando os conocí, no pasaba por muy buenos momentos, de eso hace ya unos nueve años y bendito el dia que sin pensarlo encontré Mtb.

He conocido muchos moteros/as, y no puedo hablar mal de ninguno, sois todos cojonudos, me lo paso bien siempre, me dais siempre energía positiva

Como dice Nenuco, lo guapo de Mtb es que no existen diferencia de edades
podemos salir en moto y pasarlo bien todos juntos, que eso es lo que importa.

Un abrazote a todos ,espero estar muchos años con todos vosotros icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Olga
MTBero
MTBero

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Javyhesa escribió:
Olga, per mi ha sigut i serà sempre impossible passar pel bareto els dijous, ja que treballo de tarda sempre!

De totes formes, no et preocupis, la idea era colaborar amb la compra del buff que era lo important... si algun dia coincidim, ja me'l donaràs icon_wink.gif

bueno, sino a alguna sortida o quedem en un altre moment, ja em dius! icon_wink.gif

Olga
MTBero
MTBero

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 10:43 pm    Asunto: Re: buff mtb Responder citando

Gracias a Jou ya sé por qué me sobraban 4 buffs!! icon_smile.gif

Son los que me pagaron en el bar directamente hace semanas y que en la lista de Tino estaban como "olga" y yo a mi misma me he ignorado icon_lol.gif icon_lol.gif

Os añado a la lista de pendientes de recoger icon_smile.gif

Olga escribió:
Tino escribió:

Según listado cuadrado con Tino, yo tengo buffs pagados de: Maupetit (2), Celes (2), Ray (2), Randy (2), Javyhesa (1), Sergi (1), 6Q (2), Jordixf (1), Enake (2), foncu (1), Tincho (1), Bebel1 (2), Mauro (1), LuisKTM (1), Miguel650 (3), Transpo (2), Piolin (1), Davidklx300 (1), DaniTTouareg (1), Alacabeza (1), Xavirush (1), Andreu (1), MaF (2), Cuco (1), Jou (1), Miki (2), Gormand (1)
Los que apareceis en esta lista, pasaros un jueves por el bar y sobre todo, avisadme antes, para traeros el buff o perseguirme vosotros si coincidimos en salidas o lo que sea para entregarlos, sois 27 personas, no me hagáis perseguiros a todos, please icon_smile.gif

Tino escribió:

- Educamps
- Victor
- Gonzalo 2 (a cuenta de la donación server)

Randy
Lo vamos conociendo
Lo vamos conociendo

MensajePublicado: Sab May 20, 2017 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Olga... diumenge 28 anem a Badalona, però no crec que tinguem temps de voltar en lloc més.
Si m'els pots fer arribar per correo (ports deguts, logicament), et passo dades per privat.
Olga
MTBero
MTBero

MensajePublicado: Lun May 22, 2017 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Randy escribió:
Olga... diumenge 28 anem a Badalona, però no crec que tinguem temps de voltar en lloc més.
Si m'els pots fer arribar per correo (ports deguts, logicament), et passo dades per privat.

ok, quan pugui passo per correus, que fa mil anys que no vaig a una oficina i et dic
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro